Spinner
contact-phone
CALL CENTER
+44 2071 93 13 05

El filtro de aire de alto rendimiento de DNA en acción

El filtro de aire de alto rendimiento de DNA en acción

 

"Es un trabajo sucio, ¡pero alguien tiene que hacerlo!"Aprende como el filtro de aire de alto rendimiento trabaja para proteger su motor, ¡sin comprometer la performación!

 

¡Inspiración “tecnológica” Humana!

 

La “tecnología” que nuestro filtro DNA usa para limpiar es sorprendentemente común a todos nosotros. Es parte de nuestro cuerpo; ¡lo usamos constantemente para sobrevivir! ¡Es parte del sistema de respiración humano que filtra el aire que inhalemos! Pequeños pelos mojados llamados cilia que proteja los conductos nasales y otras partes del tracto respiratorio, filtrando polvo y otras partículas que entran en la nariz con el aire que respiramos. ¡El filtro DNA medios de algodón es exactamente eso, millones de fibras pequeñas que se engrasan!

El “hairy hibrit” así como lo llamamos, es una combinación genial de fibras de algodón milímetro cuadrado. El Tex y el Hilo, de ese algodón único, es resultado de investigación intensiva, de los ingenieros del desarrollo de DNA. El “hairy hybrid” impregnado con el aceite de filtro especial de DNA, está transformado en el notable medio de DNA que ofrece con alta eficiencia de filtración y con tasas de flujo extremadamente altos.

 

¡Atrapar a los "enemigos" con carga estática!

 

Hemos diseñado el filtro DNA para obtener carga estática positiva cuando el aire pasa por los plisados y engrasados medios del filtro. La carga estática floja “tirará” eficientemente en las fibras de algodón engrasadas, los escombros y el polvo que está en el aire; ¿Recuerda en las clases de ciencia en la escuela el experimento; el bolígrafo frotando contra la lana puede atraer pequeños trozos de papel? ¡Eso exactamente lo que sucede, cuando el aire fluye por el filtro, incluso tan pequeñas como 5 micras cambiarán de rumbo y se adherirán a las fibras, a pesar de que los “huellos” entre las fibras puede ser tan grandes como 150 micros! ¡La primera capa de restos en las fibras absorberá algo de grasa y se convertirá en parte del medio filtrante! ¡Y adivina que, atraerá nuevos restos asistiendo a los medios de algodón en cada filtración! Finalmente, los restos continuarán creciendo en la superficie del filtro, a medida que pasa el aire, hasta que esté totalmente cubierto (ver fotos a continuación). Hemos diseñado el filtro DNA para obtener carga estática positiva cuando el aire pasa por los plisados y engrasados medios del filtro. La carga estática floja “tirará” eficientemente en las fibras de algodón engrasadas, los escombros y el polvo que está en el aire; ¿Recuerda en las clases de ciencia en la escuela el experimento; el bolígrafo frotando contra la lana puede atraer pequeños trozos de papel? ¡Eso exactamente lo que sucede, cuando el aire fluye por el filtro, incluso tan pequeñas como 5 micras cambiarán de rumbo y se adherirán a las fibras, a pesar de que los “huellos” entre las fibras puede ser tan grandes como 150 micros! ¡La primera capa de restos en las fibras absorberá algo de grasa y se convertirá en parte del medio filtrante! ¡Y adivina que, atraerá nuevos restos asistiendo a los medios de algodón en cada filtración! Finalmente, los restos continuarán creciendo en la superficie del filtro, a medida que pasa el aire, hasta que esté totalmente cubierto (ver fotos a continuación).

 
DNA_Works
 

Pruebas extremas medioambientes.

 

¡Los filtros han sido probados con éxito en los medioambientes más duros durante el DAKAR Rally! A través de Argentina hasta Andes, hasta el desierto de Atacama en Chile. La espantosa arena del desierto en polvo fino "Fesh-Fesh" (Guadal) del desierto de Atacama, se mantuvo con éxito fuera de los motores de carrera, ¡superando a los filtros de espuma! Entonces, el mito está roto, los filtros de DNA se pueden usar con éxito en cualquier entorno, dentro y fuera de la carretera, en el desierto o en el interior, el DNA estará allí para protegerle.

 

Ahora viene un mayor torsión y potencia.

 

El filtro de DNA también suavizará la corriente de flujo de aire, a medida que pasa a través del filtro, reduciendo la turbulencia y enviando aire limpio y fresco hacia la entrada del motor, aumentando la torsión y la potencia. Además del alto flujo de aire, el flujo de aire suave y unificado es muy importante. Esto explica por qué vemos una disminución en la potencia de producción cuando hacemos pruebas en una moto o un automóvil en el dyno de pruebas "sin" un filtro, ya que la circulación del aire en la caja de aire se altera y el resultado es turbulencia y potencia baja.

 
CONTACTO
+44 2071 93 13 05
Call Center
TPL Contact Email
Email Message
HORAS LABORALES
Lunes - Viernes 10:00 - 19:00
Sabado - Domingo Cerrado
W3C HTML5 validator